Back to Top

Moneda:

Brands

Información de Envío

Aviso importante: ofrecemos envíos gratis en todos los pedidos en todo el mundo. Agradecemos su pedido y queremos que comprenda nuestro proceso de envío antes de realizar un pedido para que sepa cuándo esperar su paquete.

 

P: ¿Dónde y cómo enviar los pedidos?
R: Aceptamos pedidos en todo el mundo. Y las parcelas se enviarán a través de DHL, EMS y Fedex dentro de los dos días hábiles desde el momento en que se verifique su pago.

 

P: ¿Cuánto tiempo recibir mis paquetes?
R: Sus pedidos serán enviados dentro de 2 días hábiles después de recibir el pago. En general, tomará 5-7 días calendario para el envío. Ofrecemos servicio puerta a puerta. En caso de que sus paquetes no lleguen dentro de los 10 días hábiles, contáctenos. Tenga en cuenta que no seremos responsables de la dirección incorrecta o no se puede entregar. Por favor, asegúrese de que su dirección de envío sea correcta y pueda entregarse.

 

P: ¿Hay algún impuesto?
R: Tenga en cuenta que no se le cobrará ninguna aduana, tarifa o impuestos adicionales en todo el mundo. Los precios que se muestran en nuestro sitio son el total que debe pagar.

 

P: ¿Dónde está mi pedido?
R: Una vez que se envía el pedido, le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento, que puede rastrearse en 48 horas. El sitio web para rastrear su paquete también será enviado.

 

P: ¿Puedo cambiar la dirección de envío de mi pedido?
R: La dirección de envío se puede cambiar dentro de las 12 horas desde el momento en que se realiza el pedido. Si desea cambiar su dirección de envío, comuníquese con nosotros lo antes posible.

 

Para obtener más información, comuníquese con nuestro Equipo de Atención al Cliente.