Back to Top

Moneda:

Brands

Satisfacción Garantizada

Su completa satisfacción es nuestra máxima prioridad para negocios a largo plazo entre nosotros.

Nuestra Garantia

En Nike Shoes Online Store respaldamos nuestros productos al 100%. Es por eso que le damos a todo lo que vendemos una garantía de satisfacción por devolución de dinero de 14 días y 100% en el improbable caso de materiales o defectos de fabricación.

 

Pago Seguro

Nuestro software Secure Socket Layer (SSL) es el estándar de la industria para la seguridad y se encuentra entre los mejores software disponibles actualmente para transacciones comerciales seguras. Encripta su número de tarjeta de crédito para que no pueda leerse mientras viaja a través de Internet.

 

Política de Privacidad

Respetamos su privacidad y estamos comprometidos a protegerlo. Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad.

 

Reembolso de Vuelta

Todos los artículos pueden devolverse para obtener un reembolso total dentro de los 14 días posteriores a la recepción en el caso improbable de materiales o defectos de fabricación. Todos los artículos devueltos deben estar en nuevas condiciones y el paquete original. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. Procesaremos para reembolsar su método de pago original una vez que recuperemos los bienes.

 

Además, no podemos otorgar un reembolso completo por problemas que no sean de calidad, tales como:

"El producto no es lo que imaginé que era." 
"He cambiado de opinión sobre este producto." 
"No me gusta este producto después de recibirlo sin ningún motivo."

Si solicita la devolución de los artículos comprados por los motivos anteriores, debe devolvernos los productos en un plazo de 14 días en una nueva condición y en el paquete original (pagará los gastos de envío). Cuando recibamos los productos devueltos, le daremos un reembolso parcial. Le reembolsaremos su método de pago original.

 

Politica de Intercambio

Si no está satisfecho con sus productos en términos de color o tamaño, puede devolverlos para un cambio dentro de los 14 días posteriores a la recepción. Tenga en cuenta que solo aceptamos cambios por artículos nuevos y nunca utilizados en el paquete original. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. Los intercambios se enviarán dentro de los 2 días desde el momento en que se reciben las devoluciones. El cliente es siempre responsable de los gastos de envío de los intercambios.

 

Noticia importante:

1. Antes de devolver los productos, póngase en contacto con nosotros primero para discutir los problemas que tiene.
2. Aunque proporcionamos una política de devolución 100% libre de problemas, considerando el tiempo y el dinero que consume, seguramente apreciaremos si puede aclarar todas sus preguntas y dudas antes de realizar su pedido.
3. No seremos responsables de la pérdida si el paquete devuelto se pierde durante el envío, se debe conservar el recibo original de la oficina postal para reclamar la compensación.